Búsqueda personalizada

30.4.11

Especial: Boda Real - 1era Parte

El Príncipe William y Catherine, hoy en día  Duque y la Duquesa de Cambrige, se casaron este viernes en la abadía de Westminster ubicada en Londres, en una ceremonia que cautivó al mundo. Sin duda, el evento más esperado del año.

Era de suponerse que los atuendos llevados por los novios, así como de los invitados al evento, fuesen el foco de opinión entre el público que siguió la ceremonia a través de distintos medios de comunicación de todo el mundo.
Kate Middleton (popularmente conocida antes de su matrimonio), lució un vestido de la reconocida diseñadora Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen. El cuerpo era entallado, escote corazón, manga larga de encaje Chantilly, falda con volumen y una cola de 2,73 metros. El material: satén marfil y blanco. La parte trasera del vestido llevaba los botones forrados en organza sujeta por lazos. El corpiño de satén sigue la tradición victoriana de corsetería: es estrecho en la cintura y acolchado en las caderas.La boutique que ha diseñado el ramo de flores es Shane Connolly. El anillo de casada es de la joyería Wartski y los zarcillos. Los pendientes son de Robinson Pelham con diamantes y la Tiara es una auténtica obra de arte elaborada por Cartier en 1936. 
Por su parte el Príncipe William, llevó su uniforme militar, con la banda de la Orden de La Jarretera, así como la Insignia en forma de las de la Fuerza Aérea y la medalla del Jubileo de Oro, como conmemorativo de la subida al trono de su abuela, la Reina Isabel II. Fue sin espada y en el sombrero la insignia de la Guardia Irlandesa, estrella de ocho puntas de la Orden Mas Ilustre de San Patricio.
Invitados
Princesa Letizia, Príncipe Felipe de Borbón y la Reina Sofía
David y Victoria Beckham
Victoria de Suecia y Daniel Westling

Princesa Máxima de los Países Bajos y el Príncipe Guillermo
Pippa Middleton
Futura Princesa de Mónaco Charlene Lynette Wittstock y el Príncipe Alberto II de Mónaco
Princesas Beatriz y Eugenia de York
Carole Middleton, Reina Isabel II y Camila, Duquesa de Cornualles
Fuente: 
Follow Embassy Chic

2 comentarios:

  1. hi! this is a wonderful entry. i hope you enjoyed the royal wedding as much as i did :) lovely blog by the way.

    definitely following :)

    http://thepinkmargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much!! I really appreciate it ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...